Home / VIDEOS / Embarazada Declarada Muerta Después De Dar A Luz. Su Esposo Al Despedirse Descubrió Esto…

Embarazada Declarada Muerta Después De Dar A Luz. Su Esposo Al Despedirse Descubrió Esto…

Es increíble lo que puede hacer la fe o la ganas de luchar por la vida de una persona, Melanie Pritchard es un ejemplo de ello, como se puede sobrevivir a una situación inusual.

El embarazo de Melanie transcurrió sin ningún tipo de novedad, normal, tranquilo y acogedor. Cuando llego el momento de dar a luz, continúo en un estado normal, pero de pronto Melanie comenzó a convulsionar, puso los ojos en blanco y perdió el conocimiento, en ese momento alertaron un código azul.

Fue llevada de emergencia para practicar una cesaría, pues Melanie sufrió una embolia y su estado de salud se volvió crítico, a tal punto, que llamaron a todos sus familiares para despedirse. Cuando el hermano mayor de Melanie, quien es cirujano se enteró, fue corriendo a conocer la situación pues se negaba a perder a su hermana menor, y se asombraran lo que descubrió.

Melanie Printchard Reconocida Como La Mama Milagro, Todas Las Personas En El Mundo Oraron Por Ella…

El esposo de Melanie, Doug sumido en un tornado emocional, reconoció en ese momento que sería viudo y con una hija recién nacida. Doug es cristiano, y le dijo a Melanie: “si te quedan fuerzas, lucha” pues su diagnóstico era reservado. Por su lado el hermano de Melanie continúo buscando sin cesar que le ocurría a su hermana menor, dijo: “Nunca pensé que mi hermana pequeña sería la primera en irse. No iba a aceptar su muerte

Tras analizar su caso detalladamente encontraron que Melanie tenía una arteria abierta en su útero, haciéndola perder mucha sangre, le sacaron de su estómago 5 litros de sangre, 20 horas después de ser muerta clínicamente y tras varias operaciones, Melanie recupero la conciencia.

Pensaron que la bebé y ella tendrían secuelas, incluso se habló de trasplantes de órganos para mejorar su vida, pero nada de eso fue necesario, Melanie respondió bien y se encuentra perfectamente, esta lucida y consiente.

Doug movió cadenas de oración por todo el país y el mundo, actualmente Melanie y su bebé Gabriella, no tienen ninguna secuela producto de la hemorragia, no presentan daño neurológico, ambas se desarrollan en perfecta armonía ¿Maravillosa historia de supervivencia , no creen?

Loading...
Close