Home / VIDEOS / Le Pidieron A Un Ciego Que Dibujara Cosas U Objetos, Mira El Resultado…

Le Pidieron A Un Ciego Que Dibujara Cosas U Objetos, Mira El Resultado…

El sentido del tacto y la audición no deben ser subestimados, clara debemos acotar que el sentido de la visión es difícil de superar, pues nos muestra el mundo tal y como es.

Esta es la historia de Tommy Edison, un ciego de nacimiento que tiene un canal de YouTube como crítico de cine, – curiosa afición para un ciego, ¿no? – pero no especulen, su crítica se origina desde un punto de vista de cómo una persona invidente puede percibir un film de acuerdo a sus diálogos y banda sonora.

Nada extraño, porque a pesar de la tecnología muchas películas no tienen dialogo nutrido, en especial las de acción, pero bueno, ese es otro tema. Edison comenzó a surgir en esta red social, y como producto de ello, sus espectadores le pedían cosas o explicaciones sobre su condición y miren lo que resulto.

Edison Dibujo Para Su Público Siendo Invidente De Nacimiento…

Tommy Edison nunca vio un objeto, mascota, ser humano o un rayo de luz en su vida, ¿Cómo puede dibujar? Cuando el sentido de la visión esta atrofiado, la audición, el tacto y el olfato se agudizan como un mecanismo para percibir el mundo que los rodea.

Cuando a Edison le pidieron que dibujara, comenzó a explicarle a su audiencia lo complicado que podría ser por su condición, sin embargo no se amilano, y se puso manos a la obra; esto revoluciono a Youtube, su canal tuvo más de 2 millones de visitas, pues todos quieren saber cómo un ciego de nacimiento puede dibujar.

Tommy Edison se característica por tener un muy buen humor y paciencia para sus espectadores, así que emprendió la tarea que le generaba curiosidad tanto a él, como a su público, pues Edison afirma que su mundo es tridimensional y que le resultaría muy difícil plasmar una idea en un sitio plano como un pedazo de papel. No obstante lo logro, claro no esperaran una obra de arte, pero los resultados fueron asombrosos, logro dar en el clavo, le pidieron un gato y lo hizo, le pidieron un vehículo y lo pinto, casi que pinta al Papa, nahhh es broma, pero cumplió el reto.

Loading...
Close