Home / VIDEOS / Como Eliminar El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos, no te volverás a preocupar Jamas

Como Eliminar El Sarro De Los Dientes En Solo 5 Minutos, no te volverás a preocupar Jamas

También conocido como cálculo dental o  tártaro dental, el sarro se conoce a  la acumulación de cierto tipo de sales de fósforo y calcio sobre la superficie dental (ya sea posterior o delantera. Esto debido a la mineralización de la denominada placa bacteriana, una serie de microorganismos, restos de alimentos y saliva que se van depositando sobre cada una de las piezas dentales, formando una especie de masa o piedra de color amarillo.

Generalmente el sarro sale sobre todo en las personas cuyo cuidado dental es muy precario o poco constante, o por el mal uso del cepillo, hilo y enjuague bucal; necesario para mantener una boca limpia, dientes sanos y aliento fresco.

Además de esto, el sarro tiene complicaciones severas pues puede convertirse fácilmente en una gingivitis o periodontitis, que afecta directamente a las encías y los demás tejidos bucales que puede terminar en graves consecuencias como la pérdida de los dientes.

Olvídate del sarro con estos pasos

Hoy te presentamos una manera fácil, rápida y económica de eliminar el cálculo dental siguiendo unos sencillos pasos con elementos que puedes tener en tu casa, solo es cuestión que decidas cuidar más de tus dientes.

Lo que necesitas tener es 40 gramos de cáscara de nuez y 1 taza de agua. Basta con hierves las cáscaras de este fruto seco en el agua por unos 20 minutos, luego cuela la mezcla y colócala en la nevera hasta que esté fría.

Posterior a ello, cuando vayas a cepillarte, hazlo como de costumbre como tu pasta dental, al quitar el exceso de crema, sumerge el cepillo (limpio) en la mezcla que preparaste, y cepillas los dientes por 5 minutos, repitiendo 3 veces al día, dos veces por semana hasta ver que el sarro desaparezca.

Recuerda que lo primordial para no caer en las graves consecuencias de tener dientes con sarro, es un cuidado bucal minucioso, con el uso del cepillo y la pasta, el hilo y el enjuague bucal.

Comparte esta información para que tus amigos sepan cómo tratar el sarro, y la importancia de tener una salud dental al 100%.

Loading...
Close