Home / VIDEOS / Lo que sucede cuando te frotas la cara con pasta dental, te dejara sin palabras.

Lo que sucede cuando te frotas la cara con pasta dental, te dejara sin palabras.

El cutis  graso es el punto de tonante para la aparición de los desagradables puntos negros en la nariz. Tanto hombres como mujeres padecen de estos terribles puntos que, además de afectar la estética de la cara, también obstruyen el poro y si no se trata a tiempo, pueden originarse grandes granos incrustados.

lentes

El mejor método para lograr quitarse estos puntos negros es prevenir su aparición, ya que muchas veces, los tratamientos para deshacerse de ellos no los eliminan del todo. Entonces es mejor deshacerse de ellos a tiempo. Si lees con atención podrás descubrir un método que está causando furor en las redes sociales, pues además de ayudarte a prevenir los puntos negros, también te hará ahorrarte muchísimo dinero. Para ello sólo necesitarás tu pasta de diente regular. Lo primero que tendrás que hacer es lavarte la cara con agua tibia y secarla como normalmente lo haces. Con ayuda de un cepillo de dientes, aplica la pasta dental en la zona más afectada por puntos negros (generalmente nariz, barbilla y alrededor de los labios). Luego frota suavemente la piel con el cepillo de diente por un rato. Si quieres obtener resultados más efectivo añade una porción similar (en cantidad) de sal a la pasta de diente. Deberás mezclarlo hasta que se vuelva homogénea, y si notas que está muy espesa puedes agregar unas gotas de agua tibia.

Este segundo ungüento debes aplicarlo en tu rostro y dejarlo reposar de 5 a 10 minutos. Una vez secado, frota tu rostro con suavidad, enfocándote en la zona de puntos negros. Lava el rostro con agua tibia y aplica tu crema hidratante diaria. Es importante que este proceso lo realices siempre manteniendo tu rostro húmedo. Además, luego de terminar y antes de aplicarte cualquier otro producto en el rostro, es recomendable pasar un hielo por la piel en donde utilizaste el producto. Esto ayudará a evitar la entrada de bacterias. ¡Si te gustó este artículo no dudes en compartirlo con tus amigos!

Loading...
Close