Home / VIDEOS / Si en verdad te amo alguna vez tubo que haberte hecho estas 5 maravillas

Si en verdad te amo alguna vez tubo que haberte hecho estas 5 maravillas

Desde ya te felicitamos por haber llegado hasta aquí buscando consejos para hacer gozar a tu chico. Es bueno que puedas reconocer que la relación ya no es la misma que antes o que desde un principio te ocupes que la rutina y el aburrimiento no maten a la relación.

Aquí te dejamos 5 trucos que nunca fallan. Pruébalos y cuéntanos los resultados.

¿QUIERES HACER GOZAR A TU CHICO? ¡AQUÍ 5 TRUCOS QUE NO FALLAN!

1. No solo limites las caricias a la intimidad ¡Tócalo en todo momento! Los chicos lo disfrutan mucho… y seguro tú también.

2. Se tu quien lo tome de las manos. Se acostumbra que siempre sean ellos los que tomen de las manos a sus novias, pero esta vez sorpréndelo y mira su reacción. A los hombres también les gustan las mujeres que se animan a tomar la iniciativa.

3. Los abrazos parecen algo clásico en las parejas pero con el tiempo se olvidan y pasan a segundo plano, no dejes que esto pase en tu pareja, cuando tu chico menos se lo espere sorpréndelo con un lindo abrazo que le demuestre todo tu amor… y le insinúe algo mas.

4. Bésalo de diferentes maneras. Los besos rutinarios son muy aburridos, esmérate para que el pueda disfrutar de cada beso que le des, sorpréndelo para causarle algo diferente cada vez que lo besas.

5. Rompe la rutina. Si hay algo que mata el amor de cualquier pareja, es la rutina. Se ingeniosa, innova cada día, inventa cosas nuevas, diviértanse juntos y lo enamoraras cada día

Loading...
Close