Home / VIDEOS / Los mejores momentos lo pasas con las personas que quieres

Los mejores momentos lo pasas con las personas que quieres

ELLAS- La intimidad es algo que es bien importante a lo largo de la vida. Los seres muy sociales tanto las damas como los caballeros necesitan de un contacto cercano para así poder tener una larga vida saludable tanto mental como física. No es de extrañar que el se beneficie el organismo enormemente con viaje al lecho y es que no hay secreto que la cantidad de estudios que existen acerca de dichas ventajas.

No hay órgano que exista que no se ve afectado positiva-mente cuando por el actor de amor contante, pero, que cambios puede sufrir una mujer con no esta siendo bien atendida correctamente? Las consecuencias son muy grandes y e innumerables, por eso hoy te explicaremos las mas representativas

En primer lugar las mujeres refieren una falta importante de sueño, que conlleva a un insomnio crónico con todas las consecuencias que esto implica como cansancio durante el día, irritabilidad y problemas de memoria; solo este parte afecta enormemente la vida cotidiana, ya sea en el hogar o en el trabajo. La dificultad para mantener el sueño se debe a la disminución de la hormona oxitocina, que actúa como sedante y permite la conciliación del sueño.

Una mujer sin relaciones aparentará más edad, debido al deterioro de la piel por la falta de colágeno, una proteína estimulada por el encuentro íntimo y tiene como función mantener la piel sana y sin arrugas.

Otra hormona que para su función es la progesterona ya que mantiene a raya el acné y principalmente en el rostro.

Sin mencionar que el ejercicio del acto tonifica los muslos y el pecho, evitando la flacidez y fortaleciendo el corazón.

Además la disminución de estrógenos y endorfinas condicionan una actitud menos sociable, con mayor probabilidad de consumir analgésicos y otras drogas, como medio de compensación.

La falta también genera una depresión del sistema inmune promoviendo la disminución de al menos 30% de anticuerpos, por lo tanto la mujer estará constantemente enferma y expuesta a bacterias.

Loading...
Close