Home / VIDEOS / Colocan cámaras en un bosque para ver animales y captan algo inesperado!!!

Colocan cámaras en un bosque para ver animales y captan algo inesperado!!!

La vida salvaje en los bosques estadounidenses a veces muestra facetas fascinantes o estrafalarias. Y, en ocasiones, los seres humanos tratan de hacerle la competencia a la fauna, literalmente, a flor de piel.

Algo así es lo que sucedió en un bosque en Virginia. Como narra el portal Motherboard, investigadores de la universidad Virginia Tech usualmente colocan cámaras en parajes forestales inhóspitos para tratar de captar la actividad de animales que difícilmente son observables de otro modo, sobre todo ciervos y ciertas especies carnívoras, como coyotes, osos y felinos.

El homo sapiens desnudo que hizo una exhibición frente a cámaras científicas en un remoto bosque de Virginia. (Twitter/Marcella Kelly)

Pero, de repente, las cámaras desplegadas en los alrededores de la Estación Biológica de Mountain Lake captaron a un ejemplar de una especie inesperada: un homo sapiens, completamente desnudo, al parecer gesticulando y deambulando premeditadamente frente al lente.

Según el citado portal, la profesora Marcella Kelly examinaba el contenido de las cámaras colocadas en ese bosque en Virginia y notó las imágenes de un hombre desnudo. Al parecer, el individuo, cuya identidad se desconoce, habría estado recorriendo esos lugares remotos en el bosque y descubrió dos de las cámaras de los científicos. Entonces procedió a quitarse la ropa y, desnudo, actuó como si fuese un animal salvaje para ser, de ese modo, fotografiado al natural.

Loading...
Close