Home / VIDEOS / UN NIÑO POSO PARA SU FOTO ESCOLAR. PERO 30 AÑOS DESPUÉS, LA MAESTRA VIO LA FOTO Y SE DIO CUENTA DE ESTO.!

UN NIÑO POSO PARA SU FOTO ESCOLAR. PERO 30 AÑOS DESPUÉS, LA MAESTRA VIO LA FOTO Y SE DIO CUENTA DE ESTO.!

En el año 1940, Lorly Schik comenzó su carrera escolar como profesora de una escuela en Minesota, era considerada una gran maestra y como tal dejo una huella importante en todos sus alumnos.

Ella se retiró en el año 1989, pero aún luego de que pasaran los años, ella tuvo una gran memoria para recordar a cada uno de sus alumnos. Justo cuando estaba por celebrar su retiro quiso realizar un viaje con su esposo a través del país, pero él falleció.

En los 90 la vida le presentaba un nuevo desafió, entonces decidió dejar de vivir en su casa y mudarse a un hogar para ancianos.

Hasta que un día la señora Shick encendió su televisor para poder sincronizar el canal de Tv local, Kare 11 Surinse, de forma inmediata, uno de los presentadores la dejo impactada “Cuando lo vi, casi no lo podría creer”
Ella les envió una carta saludándolos y deseando que todos estuvieran muy bien. Pero lo que ella había captado en esa foto, fue que aquel pequeño niño de cabello negro estaba ahora dando las noticias y lo recordaba como su hubiese sido ayer a pasar de tanto tiempo que había pasado.

La señora Schik siempre sintonizaba ese canal porque de alguna manera también le recordaba aquellos años, y además le daba mucha alegría y nostalgia a la vez.

Cuando aquel chico, ahora un adulto; leyó esa carta, fue a visitarla inmediatamente al lugar de ancianos donde ella se encontraba.

Pasaron mucho tiempo juntos, y recordando ratos agradables, aún con la incógnita de cómo lo había reconocido. Ella lúcida y con la memoria muy buena, le dijo que cada uno tiene un rasgo específico y por eso lo reconoció.
 Mira el vídeo para enterarte lo que pasó luego:

 

 

Loading...
Close