Home / VIDEOS / Esta madre hace algo que no tiene perdón de DIOS

Esta madre hace algo que no tiene perdón de DIOS

Al leer esto nos damos cuenta que aun hay madres sin sentimientos que hacen estas barbaridades con sus criaturitas.

Encuentran una niña de tan solo 8 meses de nacida, fue encontrada por unos jóvenes que cruzaban por el terreno y escucharon llantos de una bebé en una casa de madera los jóvenes se asomaron.

no vieron movimiento de ella según la declaración De los jóvenes ellos solo pasaban y escucharon a la bebe pero cuando se asomaron y no vieron nada decidieron retirarse.

Al principio pensaron que solo fue parte de la imaginación pero unos pasos más adelante volvieron a escuchar a la menor.

Entonces fue cuando ellos decidieron regresar para entrar a la casa la bebe había sido enterrada vivo pero por fortuna los jóvenes la encontraron antes de.

La muerte segun  vecinos del poblado ,aseguran que la responsable se trate de Leticia Domínguez Velázquez quien es la persona que vivía en esa casa.
El pueblo comenta que la joven había salido embarazada y gracias eso sus padres la habían corrido y era ella quien vivía ahí con la menor de edad.

Una amiga de la mujer dijo que ella se la encontró una hora próximamente del encuentro de la menor la madre de la menor dijo que se iba del pueblo.

La amiga pregunto por la bebe por lo que ella contesto que la tenía en el carro de su amigo que fue en el que se retiró.

 

Se trata de una jetta color negro polarizado la mujer se encuentra prófuga mientras que la menor se encuentra hospitalizada.

Hasta el momento se encuentra en estado estable afortunada mente no paso a mayores y por ahora la menor queda a disposición del dif.

Tenemos que compartir esto para que no pasen mas casos de estos tip.

Loading...
Close